4x4
Super Service - Soluciones y Accesorios 4x4
PRODUCTOS

Comercial Bull Bar

ARB defensas comercial son una alternativa rentable a la defensas delux y sahara, ofreciendo un nivel comparable de protección de vehículos.

La incorporación de muchas de las características de resistencia relacionados de una barra parachoques de lujo, la defensa comerciales proporcionan una considerable protección delantera, pero lograr un ahorro de costos a través de un proceso de fabricación simplificado.

Las Barras comerciales se especifican con frecuencia por el gobierno y los operadores de flotas - organizaciones que demandan equipos fuertes y funcionales, pero están dispuestos a ir sin algunas de las características estéticas.

ARB fabrica defensas de acero y de aluminio para adaptarse a una amplia gama de SUVs de tamaño compacto y mediano, 2WD y 4WD vehículoslas defensas de ARB son totalmente compatibles airbag, proporcionar una mayor protección frontal y añadir a la estética de su vehículo.

Nudge bares también sirven como una plataforma ideal para los accesorios tales como luces de conducción y antenas CB montaje.