Super Service - Soluciones y Accesorios 4x4
Super Service - Soluciones Industriales
Quiénes Somos

SUPER SERVICE PANAMA con mas de 25 años enfocados en la comercialización de servicios, productos y accesorios para el mercado de vehículos 4 x 4 en Panamá se consolida en la búsqueda de alianzas estratégicas con las mejores marcas a nivel mundial, para traer al mercado panameño exclusividad, durabilidad y prestigio.


ARB, KEKO, MILE MARKER, OLD MAN EMU son parte de las marcas de accesorios exclusivas que distribuimos e instalamos en su vehículo 4 x 4 brindándole toda nuestra experiencia y asesoramiento para satisfacer su buen gusto sin descuidar su seguridad.


Entre las líneas que han sido nuestras puntas de lanza se encuentra la primera línea de revestimientos de protección de superficies RHINO LININGS marca insignia en U.S.A y ahora en Panamá.


RHINO LININGS con su gran gama de productos es introducida a Panamá, por el grupo Super Service para brindar protección y revestimiento de superficies. Aplicado en vagones de pick-ups, chasis, cobertura interna y externa de vehículos comerciales, remolques, lanchas y un sin fin de aplicaciones a nivel automotriz, industrial y residencial.


Hoy por hoy, Super Service Panamá desarrolla tambien "SOLUCIONES INDUSTRIALES" para ofrecer sus productos de alta calidad como lo son RHINO LININGS (USA) y KOSTER (Alemania) en impermeabilizantes para techos, losas, paredes, piscinas, y un sin fin de aplicaciones.


Servicios de impermeabilización con espumas de poliuretano de alta y baja densidad, aislantes de calor, ruido, mitigantes de fuego, inyecciones , resinas. Así como aplicaciones de pisos epóxicos, sellado de juntas, nivelación de losas y otras soluciones innovadoras para resolver múltiples problemas en todo tipo de edificaciones, ya sea a nivel industrial o residencial.


Somos distribuidores de la gama de productos GRACO ofreciendo en Panamá equipos, servicios y piezas para sus reactores. En Super Service podrás encontrar equipos como ECOQUIP de sandblasting forma eficiente de limpiar y preparar superficies y líneas como BARTON, ZIPLEVEL, GLOBUG y mas para brindarles “Soluciones Industriales”. Llámanos 264-5344