4x4
Super Service - Soluciones y Accesorios 4x4
SERVICIOS

División automotriz:

Asesoría, venta e instalación de accesorios para 4×4. Accesorios específicamente diseñados para cada modelo de auto ( no adaptaciones)

Aplicaciones de poliuretano para protección de vagones de pickups y camiones, paneles de reparto, botes, remolques, motos, entre otros.

Aliados

  • ARB (ARBSPORT, OLDMANEMO, IPF): ARB es el mayor fabricante de Australia y distribuidor de accesorios 4x4 a través de más de 100 países de todo el mundo.
  • KEKO: Fundada hace 28 años, en la Sierra de Rio Grande do Sul, Keko es la líder brasileña en accesorios para personalización de vehículos automotrices. Es proveedor de las grandes ensambladoras como Ford, Mitsubishi, Toyota, General Motors y Volkswagen.
  • SAFARI: Snorkels Safari nacieron de la necesidad de proteger a los motores de 4WD. Los Snorkels Safari fueron premiado por tener el Mejor servicio Post-venta del Año por varias revistas especializadas.
  • MILEMARKER: Mile Marker diseña y fabrica productos únicos de alta calidad y durabilidad para su vehículo fuera de la carretera. Certificada ISO 9001:2008, proveedor autorizado del ejército de E.E.U.U.
  • RHINO LININGS: Rhino Linings Corporación ("Rhino") ha sido el desarrollador de polímeros, de alto rendimiento y calidad, a base de poliuretano, poliurea y formulaciones epoxi. Ha formado varias unidades de negocio estratégicas, incluyendo, Rhino Protección de Vehículos, Rhino Industrial, Rhino Militar, Rhino epoxi y soluciones concretas de Rhino. Con Certificación ISO 9001:2008 y más de 2.000 aplicadores y contratistas en más de 80 países de todo el mundo.