Equipos

VaporAbrasivo Húmedo

 

Equipos para arenado

El equipo de voladura EcoQuip de Graco está diseñado para la preparación de la limpieza a la superficie para los proyectos de voladura más grandes y exigentes. Nuestro equipo de limpieza con chorro abrasivo genera menos polvo y utiliza menos agua y medios que el equipo tradicional de limpieza con chorro de agua, ahorrando tiempo y dinero.
Graco ofrece varios modelos EcoQuip diseñados para años de servicio sólido.

Pulverizadores EléctricosIndustriales

Pulverizadores Neumáticoindustriales

Pulverizadores EléctricosULTRA MAX

Ultra Max II es la familia de pulverizadores sin aire eléctrica profesionales de Graco. La marca Ultra Max II es la opción preferida de los contratistas en todo el mundo y se ha demostrado que ofrece las características que exigen los profesionales si están trabajando en trabajos residenciales, comerciales o industriales.

Reactores

LubricaciónAutomatizada Progresiva

Lubricación automática para Sistemas de series progresiva.

¡Alargue la vida de su maquinara, reduzca los costos operativos y aumente la productividad con una G3 de Graco hoy mismo!

 El diseño flexible de la G3 trabaja con sistemas basados en inyector y serie progresiva. Una bomba rentable diseñada para desempeñarse en múltiples mercados y aplicaciones.

 Tres controladores entre los cuales elegir con múltiples opciones de zonas y feedback. Incluye un elemento estándar de bomba ajustable, con espacio para dos más. ¡Múltiples opciones de depósito y más! Flexibilidad superior para una aplicación de alto nivel hecha a su medida.

 Trabaje de manera más rápida e inteligente con el exclusivo Data Management System (DMS™) de Graco. Controle con exactitud el rendimiento y la calidad de su sistema de lubricación. Monitorea el historial, proporciona protección de datos y carga o descarga datos mediante una simple unidad flash USB.

LineLazer 

Trazadores de linea Graco  

Bombasde Morteros

ToughTek de Graco: Bombas de proyección de mortero por vía húmeda. Innovación para su manera de trabajar.

 

Gestión defluidos

Gestión de fluidos PULSE

La gestión de fluidos PULSE simplifica la forma en que los talleres de servicios con visión de futuro rastrean y gestionan los fluidos a granel en tiempo real, agregando más transparencia y rendición de cuentas para impulsar la productividad y la rentabilidad. Hemos diseñado e ingeniado nuestros sistemas para hacer frente a los desafíos de gestión de fluidos más acuciantes de la actualidad que enfrentan los técnicos y el personal de supervisión en industrias tales como el servicio de automóviles, los talleres de flotas y camiones, las minas y las plantas industriales.

 

Beneficios de la gestión de fluidos Pulse
  • Transparencia: controle cada gota, en cada momento y automáticamente, y minimice la contracción, el redondeo y las discrepancias de facturación.
  • Rendición de cuentas. Realice un seguimiento de los problemas hasta la fuente a través de tecnología avanzada, que incluye alertas automáticas e informes personalizables.
  • Integración. Capture datos, intégrelos al popular DMS y compártalos con otras partes interesadas rápidamente para mejorar la programación, el inventario, las compras, la fijación de precios y más.
  • Portabilidad. Acóplelo fácilmente con unidades de dispensación móviles y tambores para reducir los pasos adicionales y las molestias para los técnicos.
  • Escalabilidad. Agregue Pulse a casi cualquier entorno rápidamente, incluso a aplicaciones de actualización o a varios edificios dentro de la misma instalación, y evite excesivos costos de instalación y demoras.
  • Simplicidad. Evite sorpresas, interrupciones y retrasos. Los fluidos se rastrean y registran de forma instantánea y automática, de modo que los técnicos pueden pasar más tiempo en el área de servicio, atendiendo a más clientes.
  • Gestión de inventario. Monitoree el inventario de fluidos y programe recargas para minimizar demoras y costos excesivos.
Super Service Industriales
© 2019 Todos los derechos reservados Super Service - Diseño por Totem Publicidad - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad