Términos de Uso

Nuestros Términos

Bienvenido a la página de Internet diseñada por PANAMA LININIGS, S.A. (en adelante, "PANAMA LININGS,S.A"), con domicilio en ciudad de Panamá, República de Panamá (en adelante el "SITIO"). El usuario (en adelante "Usuario" o "Usuarios", según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones estos términos y condiciones de uso de la página de Internet de www.superservice.com.pa y servicios ofrecidos, el cual se encuentra bajo propiedad de PANAMA LININGS, S.A.

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de su país y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito, de no estar de acuerdo, favor evitar el uso del SITIO.

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

El presente sitio consiste en ofrecer a los Usuarios del SITIO una plataforma para realizar actividades de comercio electrónico, tales como, pero sin limitar a la venta de productos, servicios, tarjetas de regalo ver su historial de compras, hacer solicitudes de crédito, entre otros  mediante el cual los Usuarios podrán realizar compras a través del SITIO, para lo cual deberá ingresar información personal para poder identificarse como usuario o cliente invitado en el SITIO de PANAMA LININGS,S.A.. La información personal (dirección, teléfono, número de tarjeta de crédito) o datos suministrados no serán transferidos por parte de PANAMA LININGS, S.A. a terceros sin la autorización de su persona, a no ser que sean necesarios para cumplir con algún procedimiento legal o judicial, tal y como más adelante se establece en estos términos y condiciones de uso.

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por PANAMA LININGS, S.A. sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.

Servicio

  • Calidad. El SITIO es para uso personal y podrá ser utilizado para fines comerciales, dependiendo de las necesidades de cada Usuario. PANAMA LININGS, S.A. no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. PANAMA LININGS, S.A. no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios.
  • Funcionamiento. El SITIO funciona "TAL CUAL ES", "CON TODOS SUS FALLOS" y según su "DISPONIBILIDAD" por lo que PANAMA LININGS, S.A. no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza el SITIO bajo su propio riesgo.
  • Suspensión y Terminación. PANAMA LININGS, S.A. podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del SITIO; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.
  • Limitaciones. PANAMA LININGS,S.A. es libre de limitar el acceso al SITIO y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.
  • Precios. Los precios exhibidos en el SITIO están sujetos a cambios sin previo aviso y no son precisamente los mismos que se encuentran en las tiendas de PANAMA LININGS, S.A.
  • Impuestos. Los precios expuestos en el SITIO no incluyen el ITBMS ni otros impuestos, sean nacionales o municipales, que estén vigentes o entren en vigencia en el futuro.
  • Despacho. El despacho de los productos está sujeto a disponibilidad de la mercancía. PANAMA LININGS, S.A. advierte que es posible que al momento de realizar la compra de los productos expuestos en el SITIO, no se cuente con el inventario para despachar su pedido. En dicho caso, no se realizará cargo por dicho producto y se cancelará la compra.
  • Entrega de Mercancías. PANAMA LININGS, S.A. no realizará entregas de mercancía fuera de la República de Panamá. Los Usuarios podrán escoger entre recibir la mercancía en la dirección establecida en su orden de compra electrónica o retirarla en la sucursal designada en su orden de compra electrónica.
  • Devoluciones. En caso de devoluciones, no se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
  • Recibo/Retiro de mercancía. El Usuario acepta que al momento de recibir/retirar la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona que él haya designado responsable para recibir/retirar la mercancía.
  • Anulación de Pedidos y Devoluciones. En caso de que el Usuario decida anular un pedido o devolver parte del pedido después que se haya realizado el cobro a la tarjeta de crédito, PANAMA LININGS, S.A. procederá a reembolsar el monto correspondiente en la tarjeta de crédito utilizada por el Usuario para realizar la compra.
Aceptamos pagos seguros con:
Aceptamos pagos seguros con:
© 2021 Todos los derechos reservados Super Service - Diseño por Totem Publicidad - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad