Manguera térmica Reactor

Manguera térmica de alta y baja presión Para dosificadores Reactor
Manguera térmica Reactor

Fabricadas por Graco, las mangueras térmicas Reactor ofrecen características que contribuyen a mantener las temperaturas de fluido correctas mientras usted pulveriza, resultando en un mejor rendimiento y desempeño. Disponible en baja presión (2000 psi/138 bar) y alta presión (3500 psi/241 bar). Cuenta con piezas genuinas de Graco para un mejor rendimiento.

Si desea protección adicional y vida útil prolongada, algunas de nuestras mangueras estándar pueden ordenarse con nuestra nueva Protección contra rasguños Xtreme-Wrap o puede ordenarlo como un kit para reemplazar la protección estándar en cualquier manguera Graco existente.

Crítico para su sistema de reactores

Las mangueras calefaccionadas de Graco están diseñadas específicamente para usar con equipos de reactores. Las mangueras son un componente clave para el sistema total, por lo que es importante lograr un calentamiento preciso y uniforme para la mejor aplicación posible.

El nuevo elemento de calefacción con trenzas múltiples de cobre ha aumentado enormemente la calidad de la manguera:

  • Proporciona 10 veces* la vida flexible en comparación con el elemento de calefacción anterior con cobre plano
  • Calefacción uniforme a largo plazo sin puntos calientes
  • Compatible con mangueras calefaccionadas existentes de reactores de versiones anteriores

*Pruebas basadas en manguera calefaccionada de 1/4" (0,63 cm) de 2000 psi

Super Service Industriales
© 2019 Todos los derechos reservados Super Service - Diseño por Totem Publicidad - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad