Reactor E-10hp

Equipo de recubrimiento de alta presión para poliurea Sistema para usuarios principiantes para recubrimientos de poliurea pura e híbrida
Reactor E-10hp

Haga crecer su negocio con proyectos que involucren poliurea

Si usted quisiera agregar proyectos que involucren poliurea a su oferta, el dosificador de alta presión Reactor E-10hp es una inversión inteligente y asequible que le puede ayudar con el crecimiento de su negocio.

El Reactor E-10hp otorga la potencia y el rendimiento de presión elevada que usted necesita para pulverizar recubrimientos de poliurea. Es liviano y portátil, y funciona con electricidad residencial para que no tenga que invertir en un generador.

 

Tiempos de puesta en marcha rápidos

Con la función innovadora de aceleramiento del calor y los tanques aislados del sistema, los materiales se calientan rápido para que usted esté listo para comenzar antes. De hecho, está listo para pulverizar en 20 minutos*, frente al tiempo de puesta en marcha de más de una hora de un Reactor E-10 estándar. Consulte el cuadro a continuación.

Super Service Industriales
© 2019 Todos los derechos reservados Super Service - Diseño por Totem Publicidad - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad